CER-PRODUCCIONES EN FACEBOOK

miércoles, 21 de octubre de 2009

DON OMAR EN ARGENTINA


Don Omar, El Rey del reggaeton vuelve a la Argentina esta vez para una gira por el pais.
Logrando lo que pocos consiguen, el rey de reyes ofrecera en noviembre una gira por 6 provincias diferentes que ira del 20 de noviembre hasta el 5 de diciembre, algo que ningun artista del genero habia conseguido hasta ahora en Argentina.
Ya se han confirmado las plazas de Mendoza, Cordoba, Corrientes, Neuquen, Santa Fe y Buenos Aires.
En cuanto a las fechas de la Gira de Don Omar en Argentina, solamente se conoce la informacion para la función de Don Omar en Gim. y Eg. de Bs. As. (GEBA)

La Fecha: Sabado 28 de Noviembre de 2009.

El Estadio GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) empezó en 2008 a hacerse habitué para grandes recitales en Argentina. Ejemplos de ello fueron los shows de Kylie Minogue, Gloria Estefan o Calle 13 en Argentina. Antes de eso no era un espacio común para hacer recitales y se lo consideraba menos todavía para grandes recitales internacionales como lo es hoy el de Don Omar en Argentina. Pero las cosas cambiaron, las instalaciones del GEBA mejoraron, y hoy es un lugar ideal para éste tipo de eventos. La sede más usada hasta ahora es la sede Jorge Newbery del GEBA, ubicada en la zona de los Bosques de Palermo, en Freire 3831 (altura Dorrego 3600), en la Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cer-producciones

cer-producciones
Sonido-Iluminación